Logotipo Zona Centro

LA ROYAL

DirectorioInicio

LA ROYAL

El sabor de la tradición, en familia.

Calle General O’Donnell, 25

Compartir:

La Royal es una panadería confitería que lleva más de 100 años endulzando la vida de los melillenses. Somos una empresa familiar que estamos a cargo de La Royal desde hace una década, y que ha sabido mantener la tradición y la calidad de sus productos, al mismo tiempo que ha aumentado el catálogo exponencialmente en los últimos años.

Hacemos todo tipo de panadería, pastelería, diseños de tartas, trabajamos con fondant, hacemos pasteles especiales para alérgicos al huevo y a la leche, realizamos pastas morunas y mucho más. Nos adaptamos a todas las festividades haciendo productos específicos para Halloween, Navidad, Día de los Santos, Ramadán, Semana Santa, etc. Hay una delicia para cada paladar y cada ocasión.

Contamos con panificadora propia, donde elaboramos nuestros panes artesanales con una materia prima excelente, que garantiza el sabor, la textura y la frescura de nuestros productos. También somos altamente competentes en la realización de tartas en Melilla, con una gran variedad de sabores, rellenos, coberturas y decoraciones. Puedes encargar tu tarta personalizada y sorprender a tus invitados con una obra de arte comestible.

La Royal ofrece una atención personalizada y un trato familiar a sus clientes. Su personal es amable, profesional y experto en aconsejar y ayudar a los compradores a elegir lo que más les gusta.

Encuéntranos:

  Contacto:

  Nuestras redes sociales:

Horario:

.

Lunes a viernes mañanas: 08:00 a 14:30

.

Lunes a viernes tardes: 17:00 a 20:00

.

Sábados mañanas: 08:30 a 14:30

.

Destacado:

  • Panadería y pastelería
  • Pasteles para alérgicos al huevo y la leche
  • Especialidades típicas melillenses y rifeñas
  • Elaboraciones especiales para festividades
  • Tartas artísticas personalizadas

-