Logotipo Zona Centro

DIGITAL LIFE MELILLA

DirectorioInicio

DIGITAL LIFE MELILLA

Tecnología al servicio de las personas.

Calle General Marina nº 8

Aquí puedes conseguir puntos para tu tarjeta ZenTra2
Compartir:

En Digital Life tenemos muy presente que la tecnología es para las personas. Nuestro objetivo es ofrecer productos tecnológicos de calidad y el mejor servicio, sin perder el lado humano de la tecnología.

En Digital Life Melilla, nuestros clientes sois lo más importante, y por eso ofrecemos un trato personalizado, asesoramiento profesional y soluciones a medida. No solo vendemos tecnología, sino que la seleccionamos para ayudarte a elegir.

Nos hemos especializado en el diseño y montaje de equipos informáticos a medida para uso profesional, gaming o doméstico, que sobresalgan por su equilibrio en rendimiento, prestaciones y fiabilidad. Si buscas un ordenador personalizado, que se adapte a tus necesidades y preferencias, en Digital Life Melilla te lo hacemos realidad. A la medida de tus necesidades, de tu presupuesto y, por supuesto, de tus gustos.

El mundo gamer es uno de los más exigentes entre los usuarios de la informática. En Digital Life Melilla, además de ordenadores, encontrarás una selección de accesorios especialmente diseñados para disfrutar: monitores, teclados, ratones, auriculares, sillas, mandos…

También encontrarás ordenadores portátiles. Te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y te lo entregaremos completamente configurado y listo para empezar a utilizarlo. Lo mismo con teléfonos móviles, periféricos, impresoras, soluciones para redes domésticas o empresariales… Y, si tienes algún problema con tu ordenador, en Digital Life Melilla te lo solucionamos. Contamos con un equipo de expertos que se encargarán de reparar y optimizar tu equipo, con rapidez y eficacia.

Para los que les va jugar «a lo analógico», recientemente hemos incorporado una sección con una selección amplia, variada y actualizada de los mejores juegos de mesa.

En Digital Life Melilla tenemos todo lo que buscas en tecnología, gaming e informática. Y lo mejor de todo, es que te ofrecemos un trato humano, cercano y de confianza, que te hará sentir como en casa. Ven a visitarnos y compruébalo por ti mismo.

El equipo humano de Digital Life es el corazón de la empresa. Somos profesionales, apasionados por la tecnología, que estamos siempre al día de los avances tecnológicos para elegir los mejores productos a los mejores precios y ponerlos a tu disposición.

Somos conscientes de que el mundo tecnológico puede ser agobiante y complejo para muchas personas, por eso trabajamos para hacer más sencilla tu vida digital,  esforzándonos para resolver las dudas y necesidades de cada cliente.

Digital Life no solo vende y repara productos, sino que creamos experiencias y relaciones de confianza con nuestros clientes.

Encuéntranos:

  Contacto:

  Nuestras redes sociales:

Horario:

.

Lunes a viernes mañanas: 9:30 a 13:30

.

Lunes a viernes tardes: 17:30 a 20:30

.

Sábados mañanas: 10:00 a 13:30

.

Destacado:

  • Ordenadores a medida
  • PC y accesorios Gaming
  • Servicio técnico y asesoramiento profesional
  • Ordenadores portátiles y tablets
  • Periféricos y gadgets tecnológicos
  • Teléfonos móviles
  • Auriculares y altavoces
  • Gran surtido de juegos de mesa
  • Diseño web

-