Logotipo Zona Centro

PIRULETA

DirectorioInicio

PIRULETA

Estilo y exclusividad para los peques.

Calle General O’Donnell, 26

Compartir:

Somos una tienda de moda infantil que acaba de comenzar con muchas ganas e ideas innovadoras. Somos una empresa familiar que nos dedicamos a vestir a los más pequeños de la casa con estilo, calidad y buen precio.

En Piruleta tenemos batones para bautizo, trajes de comunión, ropa de ceremonia para invitados y mucho más. Queremos que los niños y niñas se sientan cómodos y guapos en sus días especiales, por eso les ofrecemos las mejores prendas y los mejores diseños.

Gozamos de tener la exclusividad en Melilla de marcas como Gant, Tommy Hilfiger, Armani, Ralph Lauren y Sccota. Estas marcas son sinónimo de elegancia, prestigio y moda, y nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos de alta gama y de última tendencia.

También trabajamos con marcas españolas como Paz Rodríguez, Foque, Eve Children, Eva Castro, Mon Petit, La Martinica, entre otras. Estas marcas son referentes en el sector de la moda infantil, y nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, de fabricación nacional y con un toque artesanal.

Sabemos que la economía familiar es importante, y por eso nos adaptamos a todos los bolsillos, sin renunciar a la calidad de nuestras prendas. Además, nos trasladamos para comprobar la calidad de nuestras prendas antes de recibirlas, para asegurarnos de que cumplen con nuestros estándares y con las expectativas de nuestros clientes.

Encuéntranos:

  Contacto:

  Nuestras redes sociales:

Horario:

.

Lunes a viernes mañanas: 10:00 a 14:00

.

Lunes a viernes tardes: 17:00 a 20:30

.

Sábados mañanas: 10:00 a 14:00

.

Destacado:

  • Moda infantil de primeras marcas
  • Moda española
  • Ropa de bautizo, comunión y ceremonia

-