Logotipo Zona Centro

ALMOSNINO PIAGGIO CENTER

DirectorioInicio

ALMOSNINO PIAGGIO CENTER

Desde 1911, más de un siglo a su servicio.

Calle General O’Donnell, 13

Compartir:

Almosnino Piaggio Center es el concesionario de motos que lleva la pasión por las dos ruedas en su ADN. Desde 1946, son la casa de Vespa en Melilla, una de las primeras empresas nacionales en vender la moto más vendida de Piaggio, un icono de estilo y libertad.

Somos un concesionario familiar, que ha pasado de generación en generación manteniendo el espíritu emprendedor, la calidad y el servicio al cliente que les caracteriza. Somos la tercera generación que sigue con el negocio, con la misma ilusión y el mismo compromiso.

Almosnino Piaggio Center es más que un concesionario de motos. Es un centro integral donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tu vehículo: recambios, accesorios, revisiones, reparaciones, etc. Todo ello con el objetivo de lograr tu satisfacción como cliente y garantizar tu seguridad y comodidad en la carretera.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Piaggio, Vespa, Aprilia, Lambretta, entre otras. En nuestra exposición podrás ver y probar los últimos modelos, desde los más clásicos a los más modernos, desde los más urbanos a los más deportivos. Hay una moto para cada persona y cada ocasión.

Nuestra experiencia, conocimientos y pasión por el mundo del motor es algo que percibirás nada más cruzar las puertas de nuestro concesionario. Si vienes de visita, además de encontrar las novedades de nuestras marcas y las mejores ofertas descubrirás que somos profesionales del sector del mundo del motor. Por eso nadie mejor que nosotros para asesorarte si lo precisas.

Encuéntranos:

  Contacto:

  Nuestras redes sociales:

Horario:

.

Lunes a viernes mañanas: 10:00 a 13:00

.

Lunes a viernes tardes: 17:00 a 20:30

.

Observaciones: En invierno, cerrado viernes tarde.

.

Destacado:

  • Moto Vespa
  • Piaggio, Aprilia y Lambretta
  • Cascos y ropa de moto
  • Revisión y reparación

-