Logotipo Zona Centro

A pesar del calor, la Zona Centro ha estado muy animada

Finaliza un verano de 2023 lleno de actividades en Zona Centro

Las actividades han sido muy variadas y han tenido muy buena acogida.

Melilla - 21/09/2023

Compartir:

Llegó el final del verano. Un verano muy activo en Zona Centro. Desde el 22 de junio hemos estado organizando actividades y eventos. Gracias al convenio de colaboración suscrito con la Ciudad Autónoma para la dinamización del centro de la ciudad, no han faltado la música, el humor y la alegría en nuestras calles.

La música ha sido una de las grandes protagonistas de Zona Centro. Todas las semanas hemos programado, al menos, una actuació. La mayoría se han realizado en las tardes de los jueves, como aperitivo al fin de semana. Hemos tenido actuaciones para todos los gustos: desde música clásica al Rock duro; pasando por pop, flamenco, boleros, soul, música electrónica… Además de animar el centro, estas actuaciones han sacado a las calles a muchos artistas locales y, para muchos ha representado la oportunidad de conocerlos y apreciar el talento que derrochan.

Los viernes y sábados han abundado más las actividades dedicadas a los más pequeños, con espectáculos especialmente pensados para ellos y con talleres y juegos en los que han expresado toda la creatividad y espontaneidad que llevan dentro. Actividades pensadas para realizar en familia o para dar a los padres un poco de tiempo libre, que han podido aprovechar yendo de compras, tomando algo tranquilos o, simplemente, paseando por el centro y disfrutando de un ratito a solas, que de vez en cuando viene muy bien.

Ha sido recurrente la presencia del showman Manu Arrarás, con su concurso «Aciertas o no aciertas». Encontrarse con él por las calles de la Zona Centro representaba la oportunidad de llevarse un premio en forma de bonos para gastar en nuestros establecimientos asociados. Y, otro concurso del verano ha sido el de selfis, que ha repartido 3.000 euros en premios entre los que han participado.

La campaña ha estado publicitada con unos carteles muy peculiares, inspirados en el formato del antiguo y emblemático periódico de Melilla «El Telegrama del Rif». Los ha realizado nuestro compañero Mayo, de Digital Life,  con una estética que recuerda la prensa de principios del siglo pasado. Debajo puedes ver la galaría completa.

Y, aunque el verano haya pasado, nosotros seguimos. Porque vamos a recibir al otoño por todo lo alto con la mayor Verbena Popular que se ha visto en el centro de Melilla en este siglo. ¿Creéis que es una exageración? Pues, venid y lo comprobaréis. Os esperamos el 22 de septiembre en Zona Centro.

 

MÁS NOTICIAS

¡FELIZ FIESTA DEL SACRIFICIO!

¡FELIZ FIESTA DEL SACRIFICIO!

Hoy es un día de fiesta grande en Melilla: Eid al-Adha, la fiesta del Sacificio, también conocida como fiesta del Cordero. Desde Zona Centro felicitamos y transmitimos nuestros mejores deseos a todas las personas que por fe o por costumbre celebran hoy la...

leer más