Logotipo Zona Centro

La partida asignada estaba recogida en los Presupuestos Generales de la Ciudad.

La Ciudad Autónoma ha firmado un nuevo convenio con Zona Centro para el desarrollo del Plan de Dinamización

El nuevo convenio está dentro del marco del Plan Estratégico de Subvenciones de Hacienda, Empleo y Comercio y tiene una dotación económica de 150.000 euros.

Melilla - 04/05/2023

Compartir:

La firma se ha celebrado hoy en el despacho del presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro; que junto a la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, han firmado el acuerdo como representantes de la Administración local.  Por parte de Zona Centro, ha sido su presidente, Javier Alarcón, el encargado de ratificar el convenio.

Este convenio da continuidad al que ya se firmó en 2022 y, gracias al cual se pudieron desarrollar una gran cantidad cantidad de acciones en los meses de vigencia del mismo (hasta el 31 de diciembre).

El nuevo convenio está dotado con 150.000 euros (31.000 euros más que el anterior). Igual que el año pasado, la dotación económica del convenio se destinará íntegramente a la realización de las acciones previstas en el Plan de Dinamización del Centro Histórico de Melilla, con el objetivo de dinamizar la Zona Centro de Melilla como eje de la actividad comercial, social y cultural de la ciudad. 

El plazo cubierto por este convenio es hasta el 31 de diciembre de 2023.

Desde Zona Centro agradecemos a la Ciudad su apoyo y la confianza depositada en nosotros. Y también instamos a buscar alguna fórmula de colaboración que nos permita dar continuidad a nuestras acciones a lo largo de todo el año, ya que, entre la finalización del primer convenio (todos los fondos tenían que estar ejecutados antes del 31 de diciembre) y el inicio del siguiente ha transcurrido casi medio año en el que nuestra actividad se ha visto muy mermada por la escasez de recursos. Si fuera posible, sería buena alguna fórmula que permitiese repartir la gestión del presupuesto asignado a lo largo de todo el año en lugar de tener que concentrarlo en el segundo semestre.

En el mismo acto, también se firmó un convenio con la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), dotado con 125.000 euros.

MÁS NOTICIAS

¡FELIZ FIESTA DEL SACRIFICIO!

¡FELIZ FIESTA DEL SACRIFICIO!

Hoy es un día de fiesta grande en Melilla: Eid al-Adha, la fiesta del Sacificio, también conocida como fiesta del Cordero. Desde Zona Centro felicitamos y transmitimos nuestros mejores deseos a todas las personas que por fe o por costumbre celebran hoy la...

leer más