Logotipo Zona Centro

En el programa "Viento de Levante", que presenta Farida Mohamed.

Presentamos la nueva web de Zona Centro en Televisión Melilla.

También se presentó la campaña "Todos Ganamos" y la tarjeta de fidelización de Zona Centro.

Melilla - 29/02/2024

Compartir:

Javier Alarcón, presidente de Zona Centro y Juan Francisco Mayoral, desarrollador del sitio web de la asociación y de la campaña «Todos Ganamos», han visitado hoy el plató de Televisión Melilla para presentar los últimos proyectos de nuestra asociación.

El proyecto estrella ha sido el nuevo sitio web de Zona Centro (en el que ahora mismo te encuentras). Se ha creado con la intención de trasladar a Internet la presencia dinámica y acogedora de nuestra asociación, tanto para nuestros paisanos de Melilla como para cualquier persona del mundo que se asome a ella.

En el programa hemos realizado un recorrido por las diferentes secciones de la web y revisado algunas de sus características que la hacen idónea para servir de escaparate del centro histórico de Melilla, como su diseño adaptable a cualquier tipo de dispositivo o la traducción automática a la mayoría de idiomas que, además, se puede ajustar en función de la nacionalidad de los visitantes que lleguen a Melilla, por ejemplo en los cruceros.

También se presentó la campaña «Todos Ganamos», con la que se trata de hacer llegar al público las ventajas que tiene el comercio local, tanto para los consumidores como por los beneficios que aporta a la ciudad. Y, como primicia informativa, se anunció la próxima implantación de una tarjeta virtual de Zona Centro, con la que nuestros clientes podrán acumular puntos al comprar o consumir en cualquiera de los establecimientos asociados, que se podrán convertir en regalos o descuentos.

Estos proyectos se han podido desarrollar gracias a la ayuda recibida de los Fondos Europeos Next Generation, en el Programa de Modernización del Comercio. del Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia, año 2023.

Si os queréis enterar a fondo de estos proyectos, podéis ver a continuación el corte del vídeo del programa.

MÁS NOTICIAS

¡FELIZ FIESTA DEL SACRIFICIO!

¡FELIZ FIESTA DEL SACRIFICIO!

Hoy es un día de fiesta grande en Melilla: Eid al-Adha, la fiesta del Sacificio, también conocida como fiesta del Cordero. Desde Zona Centro felicitamos y transmitimos nuestros mejores deseos a todas las personas que por fe o por costumbre celebran hoy la...

leer más