Logotipo Zona Centro

DESKARO PELUQUEROS

DirectorioInicio

DESKARO PELUQUEROS

Nada hace a una persona más bella que sentirse bella

C. General Marina 8 L-1

Aquí puedes conseguir puntos para tu tarjeta ZenTra2
Compartir:

Salon de peluquería y estética unisex con mas de 20 años de experiencia de los cuales 13 de ellos afincados en Melilla. Actualmente nos hemos cambiado de ubicación, hemos pasado de la calle O’Donnell a General Marina, en un local mucho mas amplio, con mas servicios y comodidades para nuestros clientes, entre las que destacan sillones de masaje y una zona de juegos infantiles para que los peques se entretengan.

En nuestro salón, podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios para cabello. Realizamos todo tipo de tratamientos capilares, desde hidratación y nutrición hasta alisados.

Somos especialistas en cualquier técnica de color, desde mechas hasta colores fantasía. Somos un referente en la ciudad en lo que a colorimetría capilar se refiere.

Además, te ofrecemos cortes de caballero y de niños, con un estilo moderno y actual.

No solo nos ocupamos de tu pelo, sino también de tu imagen global. Por eso, contamos con un servicio de manicura y pedicura sin cita previa, para que puedas lucir unas uñas perfectas en cualquier momento.  También realizamos extensiones de pestañas, para darle más intensidad y expresividad a tu mirada. Además, ofrecemos formación de uñas y extensiones de pestañas.

Y si lo que buscas es celebrar una ocasión especial, también tenemos lo que necesitas. Nos encargamos de despedidas, hennas, cumpleaños infantiles o reuniones para amig@s.

Somos un equipo en continua formación, que no escatima en nada para ofrecer tanto el mejor servicio como el mejor producto y con el mejor profesional, haciendo que la experiencia del cliente sea lo más importante.

Actualmente ofrecemos distintas formaciones para que todo el mundo pueda acceder al mercado laboral.

Ofrecemos también la posibilidad a mamás y papás de venir con sus hijos a relajarse mientras los peques lo pasan en grande en nuestra zona infantil, con juegos y libros para que no se aburran.

Encuéntranos:

  Contacto:

  Nuestras redes sociales:

Horario:

.

Lunes a viernes mañanas: 10:00 - 14:00

.

Lunes a viernes tardes: 16:00 - 20:00

.

Sábados mañanas: 10:00 - 14:00

.

Sábados tardes: 16:00 - 20:00 (fechas especiales)

.

Observaciones: viernes no cerramos a mediodía

.

Destacado:

  • Salón de peluquería unisex
  • Formación continua del equipo para estar al día de los últimos productos, técnicas y tendencias
  • Rincón infantil para que los peque se diviertan
  • Tratamiento integral: masajes, manicura, pedicura, pestañas...
  • Formación profesional

-