Logotipo Zona Centro

TULASER CLÍNICA ESTÉTICA

DirectorioInicio

TULASER CLÍNICA ESTÉTICA

Indoloro, seguro y eficaz.

Calle Justo Sancho Miñano, 3

Compartir:

Somos una clínica franquicia en la que tenemos tratamientos faciales y corporales, además de medicina estética. Por lo que más nos conocen en Melilla es por la depilación láser, un método eficaz, seguro e indoloro para eliminar el vello no deseado.

Ofrecemos una solución integral para el cuidado de tu cuerpo. Trabajamos la unidad de sobrepeso con tratamientos combinados como diatermia, cavitación, sculptor, criolipólisis y presoterapia, que te ayudan a reducir la grasa localizada, a mejorar la circulación y a reafirmar la piel.

También nos ocupamos de tu rostro, con tratamientos faciales como diatermia facial, HIFU, Hidra Pro, mesofrecuencia virtual y medicina estética. Estos tratamientos te permiten rejuvenecer, hidratar, tonificar y revitalizar tu piel, corrigiendo las arrugas, las manchas, la flacidez y otras imperfecciones.

Contamos con tratamiento domiciliario o hábito de skincare con la marca Skin Clinic, una línea de cosmética.

Somos la única clínica en Melilla que cuenta con un médico especializado en injerto capilar, un procedimiento quirúrgico que te permite recuperar el cabello perdido por la alopecia, con un aspecto natural y definitivo. Nuestro médico te asesorará y te acompañará en todo el proceso, desde el diagnóstico hasta el postoperatorio.

Podemos presumir de ser la única clínica que cuenta con dos centros estéticos en Melilla, lo que nos permite ofrecerte una mayor comodidad, accesibilidad y disponibilidad. Nuestros centros están equipados con la última tecnología y con un equipo humano cualificado, profesional y cercano, que te atenderá con la máxima calidad y seguridad.

Te invitamos a que pruebes con una sesión gratis de axilas o ingles.

Ofrecemos un 10% de descuento a funcionarios/as.

Encuéntranos:

  Contacto:

  Nuestras redes sociales:

Horario:

.

Lunes a viernes mañanas: 10:00 a 14:00

.

Lunes a viernes tardes: 17:00 a 21:00

.

Destacado:

  • Medicina estética
  • Tratamientos faciales y corporales
  • Depilación laser
  • Tratamiento integral del sobrepeso
  • Médico especializado en injerto capilar
  • Primera sesión gratis depilación de ingles o axilas
  • 10% descuento a funcionarios/as

-